Vivienda Asequible

en la punta de tus dedos

Haciendo Denver asequible de nuevo. Somos un pequeño equipo de expertos locales en bienes raíces en una misión para eliminar el estigma de la vida en casas móviles y hacer que las viviendas en Denver sean asequibles una vez más.

Estamos dedicados a ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar soluciones creativas para situaciones de vivienda difíciles. ¡Compramos y vendemos casas móviles en el área metropolitana de Denver, incluidas Aurora, Golden, Thornton, Commerce City, Federal Heights, Westminster y más!

¡Tu tienda One-Stop de casas móviles!

Hacemos que la venta de su casa móvil sea un proceso rápido y transparente.


Cuando trabaja con nosotros para vender su casa modular, nos esforzamos para que el proceso sea lo más simple posible. Aquí hay una visión general rápida de cómo funciona:

• Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de esta página o correo electrónico, mensaje de texto o llámenos con detalles sobre la propiedad que desea vender.

• Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para recopilar toda la información que necesitamos.

• Nuestro equipo programará una cita para reunirse con usted en la propiedad y explicarle sus opciones.

• ¡Luego nos encargaremos de todos los documentos para la transacción!

• Ya sea que necesite comprar o vender, ¡somos su única tienda de casas móviles!

trailer-image-revised
kitchen-image

Encuentra tu hogar perfecto

  • Trabajamos rapido Nuestra reputación se basa en hacer ofertas justas y en hacer el trato rápido. Queremos una situación de ganar-ganar para todas las partes involucradas.
  • Velocidad y simplicidad. Ya sea que compre su propiedad en efectivo o la lista para usted, estamos aquí para ayudarlo.
  • Siempre trabajamos rápidamente y nos esforzamos para que el proceso sea lo más fácil posible.
  • Conexión personal Eres más que otro cliente. ¡Cada situación es diferente, y queremos conocerlo para asegurarnos de que estamos maximizando su beneficio!
  • Mas opciones Vender tu casa no siempre es la mejor solución. Analizaremos su situación específica y proporcionaremos recomendaciones adaptadas a sus necesidades.

Ir a la persona

Cuando tiene un problema de bienes raíces desafiante que otros no pueden resolver, John es sin duda su persona "Ir a" a quien sin duda recomendaría.

- Rob H.

¡Increíble!

Empresa increíble para trabajar!

- Luke F.

Ir a la persona

Cuando tiene un problema de bienes raíces desafiante que otros no pueden resolver, John es sin duda su persona "Ir a" a quien sin duda recomendaría.

- Rob H.

Suscríbase a nuestro boletín

¡Consigue grandes ofertas enviadas directamente a tu bandeja de entrada!